Colo Colo es ellíder exclusivo del Campeonato Nacional tras empatar con Cobresal por 0-0 en el estadio El Cobre. El Cacique sumó un punto y quedó en la punta con 10 unidades sobre UC, O’Higgins y Unión La Calera.

Mario Salas, técnico colocolino, habló del momento del Cacique. “Siempre es bueno estar arriba y sumar, hoy sumamos y merecidamente, a pesar de todo lo trabado que fue, lo difícil que fue. Con un poquito más de eficiencia pudimos sacarlos adelante. La tabla importa, pero nos quedamos con la forma, con que vamos por buen camino y que vamos mejorando. Debemos llegar a un nivel que nos signifique ganar estos partidos más adelante”, explicó.

El Comandante quedó conforme con el rendimiento del equipo. “Es lógico en estas condiciones, el equipo hizo una labor extenuante. Quedo muy conforme. No estoy preocupado por la falta de gol, debemos haber llegado sobre 15 veces pero no tuvimos la definición justa para terminar con goles, pero ya van a venir, no tengo ninguna duda”, aclaró.

Para finalizar, contó qué tiene el lesionado Marcos Bolados. “Mañana se le harán exámenes, pero cae con la rodilla y eso le genera una hiperextensión. Es una lesión traumática, un accidente, pero confío plenamente en el plantel. Si Marcos no está en condiciones aparecerá otro jugador y tendrá la oportunidad de ganarse la camiseta”, sentenció.