Esteban Paredes hizo historia esta tarde ante Palestino, pero la fiesta no pudo ser completa.

El Tanque marcó el 2-1 transitorio para el Cacique ante los árabesy se transformó en el máximo goleador de Primera División con 215 goles. Sin embargo, los de Ivo Basay alcanzaron el empate y repartieron puntos en La Cisterna.

El entrenador albo, Mario Salas, se refirió a la sensación que quedó en el camarín tras el empate: “La sensación no es grata, Colo Colo hizo un muy buen partido, a ratos fuimos amplios dominadores. La expulsión marca mucho el trámite del partido y nos lleva a posicionarnos en un sector del campo de juego donde no estamos acostumbrados”.

“Después por virtudes de Palestino y muchos centros lograron embocar una. Tuvimos otra de Pablo (Mouche) para desnivelar. Fue un buen partido, a los muchachos alabarlos, elogiarlos, la entrega que pusieron al jugar con uno menos 20 minutos nos deja con un punto que no es lo que nos deberíamos haber llevado, pero por cómo se juega el partido nos vamos bien. Creo que el empate es justo“, agregó el DT.

Además, el Comandante aseguró que Paredes no estaba del todo contento pese a su histórico récord: “Esteban es una persona que privilegia el colectivo por sobre lo suyo, en el camarín estaba con un sentimiento más ingrato que grato, más allá del gol. Él siempre se fija en los resultados que le afectan al equipo y lo de hoy no es positivo”.

Colo Colo deberá esperar que la UC no sume puntos ante la U para continuar en la lucha por el título.