El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, analizó el triunfo frente a Deportes Iquique de este sábado por la sexta fecha en el estadio Monumental. El Cacique se toma de momento la punta de la tabla en la previa del debut por Copa Sudamericana.

“Yo creo que el equipo mejoró bastante. Yo me quedo también con el primer tiempo, el partido en su globalidad. Fue un partido muy bueno de Colo Colo. Pudimos hacer muchos más goles. Y defensivamente no recuerdo ninguna llegada clara de Iquique”, dijo el Comandante.

Respecto al duelo del martes contra Universidad Católica de Ecuador en Quito agregó que “es un tema para evaluar los viajes., pero nuestra política no está en dosificar y jugar con los que mejor están”.

Por último respaldó las pablas de Jorge Valdivia, quien regresó a la cancha tras varias semanas fuera por lesión y lanzó palos en el CDF. También Esteban Paredes ingresó desde la banca.

“Estoy de acuerdo con Jorge, esto es para gente inteligente. Es para el talento que tiene él y para los jugadores que hacen ver fácil lo difícil. No hay nada más importante que el talento y la calidad de los jugadores”, manifestó Salas.

Sentenció que “Jorge y Esteban tienen cabida en cualquier equipo. Fue un buen partido. Contundente en el que se generaron dos o tres ocasiones y que se concretaron con el ingreso de Jorge y Esteban”.