Si bien el próximo choque para el poderoso River Plate de Marcelo Gallardo por Copa Libertadores es ante Colo Colo, en un duelo programado para el 27 de abril, antes debe enfrentar a Talleres como visitante y luego recibir a Atlético Tucuman para luego pensar en el viaje a Chile.
Teniendo en cuenta el extenuante calendario, el entrenador argentino comenzó a planificar las rotaciones que tendrá River, teniendo en cuenta que no quieren perder terreno en ninguna competencia, donde, además, el duelo en el estadio Monumental ante los dirigidos por Gustavo Quinteros es primordial.
Por lo mismo, contra Talleres, que se juega mañana a las 18.00 horas, el Muñeco ya determinó comenzar con los movimientos en su plantel. Según reporta el medio Olé, uno de los primeros damnificados será el seleccionado nacional Paulo Díaz, quien ya suma 882 minutos en el año, por lo que su lugar sería ocupado porJonatan Maidana.
Mismo caso paraMilton Casco, quien no sumaría minutos y en su lugar ingresaríaElías Gómez. No serán los únicos.”Enzo Pérezpodría dejarle el puesto aBruno Zuculini.Juanfer Quintero y Agustín Palavecinopelean por un lugar paraingresar por Enzo Fernández mientras queMatías Suárezsería preservado después de su gran promedio de gol”, precisan en detalle.
Si bien no descartan nuevos movimientos, la idea es poder hacer cambios en los dos encuentros en el fútbol argentino, para que el plantel estelar pueda viajar la próxima semana a Chile en las mejores condiciones.
Con esto, la más probable formación para mañana será conFranco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Juanfer Quintero o Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz o Agustín Palavecino, José Paradela; Braian Romero.