Colo Colo vive un día clave para su futuro tanto deportivo como institucional. Este martes se definió la nueva mesa directiva del cacique, pero esta tarde saldrá el nombre del nuevo presidente, quien tomará el lugar de Aníbal Mosa.
El cacique tuvo uno de los años más complicados de su historia la temporada pasada, por lo que busca un nombre que pueda limpiar el camino entre tanta pelea de egos y billetes dentro de Blanco y Negro. Uno de los nombres que por poco toma el mando fue Marcelo Barticciotto, pero finalmente optó por bajarse de la carrera.
Este martes, en la última edición de Al aire libre en Cooperativa, el ídolo de los albos se refirió al cambio que está viviendo la mesa directiva. Pero su reflexión no fue algo a la ligera, ya que pidió una renovación total no solo de rostros, sino también de ideas.
“Creo que ya no daba para más (la gestión de Mosa). El club yBlanco y Negro tienen que cambiar de rumbo. Los que estuvieron lamentablemente no tuvieron un proyecto deportivo ni institucional“, lanzó la leyenda colocolina.
En esa misma línea, Barticciotto recalcó que lo más importante de todo es el bienestar de Colo Colo. “Tengo entendido que el club tiene eso encima de cualquier persona, da lo mismo el que esté a la cabeza sino que tener las garantías para que este proyecto se lleve adelante“.
Por ahora, en Colo Colo están a la espera de definir a su próximo presidente. Durante horas de esta tarde saldrá humo blanco al respecto, con Edmundo Valladares siendo el principal candidato para asumir la presidencia.