Colo Colo sigue trabajando en busca del 9 que pidió Mario Salas. Los albos han tenido varias propuestas sobre la mesa, pero todo parece indicar que ya hay un elegido.
Luis Amarilla, atacante de Universidad Católica de Ecuador, es el nombre por el que se estaría inclinando la directiva de Blanco y Negro. Fue el propio jugador quien reconoció que está negociando con el cacique.
“Por lo que tengo entendido, se está negociando. Aún no me comentaron nada, habrá que esperar“, reveló el delantero paraguayo al diario La Tercera. “Hablé el primer día con Marcelo Espina. Luego, ya se comunicó con los empresarios“, agregó.
De concretarse, Amarilla sería el quinto refuerzo de Colo Colo. Se sumaría a Miguel Pinto, César Fuentes, Leonardo Valencia y Matías Fernández. Todo debería quedar claro de aquí al día viernes.
