Esteban Pavezrecibió la jineta de capitán de Colo Colo tras la lesión de Esteban Paredes, pero además se ha vestido de todocampista para sostener al equipo con tres victorias en las tres fechas que lleva el Campeonato Nacional.

Ayer ante Curicó Unido, la labor del Oreja no fue distinta. En el primer tiempo apoyó especialmente la salida desde el fondo y tuvo dos intervenciones ofensivas claras: el centro para la apertura de la cuenta de Pablo Mouche y un golazo desde el borde del área.

En la segunda fracción su rendimiento ofensivo decayó para apoyar el sector izquierdo tras la salida de Ronald de la Fuente. Sin embargo, mostró las armas necesarias para hacer olvidar a ClaudioBaezay erguirse como uno de los jugadores claves para Mario Salas.

Más de 35 pases correctos y una veintena de balones recuperados para el Cacique hablan de una tarea maciza en todo orden y consecuente con lo que el propio Pavez prometió: “En 2018 empecé a ver las cosas diferentes y me propuse comenzar el año de la mejor manera”.

Remate a arco (gol)
Asistencia (Gol de Mouche)
Despejes
Intercepciones
Pases buenos
Pases malos
Balones recuperados
Entradas ganadas
Partido | Mapa de calor
Primer tiempo | Mapa de calor
Segundo tiempo | Mapa de calor
Todas las intervenciones