El futuro de Leonardo Gil sigue tan incierto como la elección presidencial de este domingo. A pesar de que el jugador quiere quedarse y Colo Colo pretende retenerlo, la alta suma de su carta complica su estadía en el estadio Monumental.
Su carta pertenece aAl-Ittihad de Arabia Saudita, quien pretende recaudar más de un millón de dólares con la venta del Colo. Suma que en el Cacique pretenden rebajar, debido a que también deben invertiren otros jugadores como Pablo Solari, Emiliano Amor más los refuerzos.
Sin embargo, lo barato puede costarle caro al Cacique. Así al menos lo hizo ver Marcelo Barticciotto, quien es de la idea que los albos tienen que meterse la mano al bolsillo por un jugador que fue vital en la campaña de este año.
“En Colo Colo deben versi con la plata que se quieren ahorrar, pueden traer otro jugador como Gil”, fue la categórica sentencia del Barti en Radio Cooperativa. Esto porque el volante logró un nexo con el club que no es fácil conseguir rápidamente.
“Será fundamental la opinión del Colo. Eso siempre es importante para negociar, su deseo puede inclinar la balanza para que sea jugador de Colo Colo. Deben estirar la gestión lo máximo posible”, agregó el campeón de América en 1991.
Finalmente, señaló que este esfuerzo económico vale la pena por todo lo que demostró en la temporada.”Es distinto, rindió, se ha acostumbrado a Colo Colo y estáidentificado con la gente”, cerró el Barti.