Mientras la gerencia deportiva trabaja para los refuerzos de la próxima temporada, el plantel de Colo Colo disfruta sus merecidas vacaciones. Y así como Juan Martín Lucero aprovecha sus días de descanso para ir a Qatar 2022, otros miembros del plantel albo también pasan estos días fuera del país.

Es el caso del tremendo viaje que hicieron tres jugadores en conjunto con sus familias. Gabriel Suazo, Marcos Bolados y Brayan Cortés se unieron para una travesía con destino a Orlando y se encuentran disfrutando todas las bondades del reconocido parque de diversiones Disney World.

A través de sus historias y variadas publicaciones en Instagram, los campeones de la 33 han compartido lo que ha sido el viaje hasta ahora. Gabriela Rojas, esposa del capitán albo; además de Vanessa Montes y Vanessa Matamoros, esposas de Cortés y Bolados respectivamente, también han difundido registros de la aventura.

Fotos junto al castillo de Magic Kingdom -una de las postales más icónicas del parque en Estados Unidos- y reconocidos personajes como Woody, Buzz Lightyear o Winnie de Pooh son las que más han destacado por la red social.

Tras el merecido descanso, los jugadores arribarán en unas semanas más al Estadio Monumental para pensar en 2023. El plantel albo, comandado por Gustavo Quinteros, comenzará su pretemporada a inicios de enero, ya pensando en su primer desafío del año: la Supercopa ante Magallanes, que se disputará el 15 de enero en Viña del Mar.

Así se ven las vacaciones de Suazo, Cortés y Bolados

 

@gabrielalonso11
@gabrielalonso11
@gabrielalonso11
@vanessamatamorossc
@vanessamatamorossc