Es un hecho que Nicolás Blandi saldrá por fin de Colo Colo tras el acuerdo de préstamo con el Juventude de Brasil, club recién ascendido a la Primera División en la tierra de la samba, hecho que se puede considerar como un dolor de cabeza menos para el técnico Gustavo Quinteros.

No es un secreto que Blandi estaba lejos de los planes de Quinteros y el cuestionado delantero argentino de 31 años deja Colo Colo, abriendo la posibilidad de un fichaje en los albos.

En Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello calificó la estadía de Blandi en el Cacique como “una serie de episodios desafortunados. Un desastre total porque es un jugador caro y estuvo mucho tiempo. Hay futbolistas que no funcionan, pero duran seis meses y ya nadie se acuerda de ellos”.

El destacado comunicador nacional agregó que se recordará al atacante “porque le llegó el bengalazo. Porque estuvo en el equipo que peleó el descenso, pero no estuvo en los partidos decisivos que salvaron la categoría; porque estuvo más de un año sin hacer un gol… Hay muchas cosas para contar y ninguna buena”.

Blandi llegó a Colo Colo a principios de 2020 con el cartel de figura tras vestir las camisetas de San Lorenzo y Boca Juniors, sin embargo nunca pudo responder a la chapa en medio de lesiones, cuestionamientopor su compromiso y el quiebre total con el DT de los albos.

Asimismo, muchas de las críticas al jugador traían de la mano un pequeño detalle: con un salario de 60 millones de pesos mensuales, Nicolás Blandi era el jugador mejor pagado del fútbol chileno.

Nicolás Blandi se va de Colo Colo dejando un triste recuerdo.