Colo Colo espera por la salida de Pablo Solari con rumbo a River Plate para dejar a ir a uno de los futbolistas más importantes en su plantel en el último tiempo. El acuerdo entre ambos equipos es total y solo resta que algunas condiciones personales con el entorno del futbolista se solucionen.
Parece cuestión de horas para que el argentino regrese a su país para ahora defender la camiseta de uno de los equipo más grandes, dejando atrás un paso que será muy bien recordado por la fanaticada alba con la que empezó un idilio tras el gol de la salvación ante Universidad de Concepción.
En la interna del grupo también deja grandes socios y uno de ellos es Gabriel Suazo, con quien ya se volvió tradición la simbólica celebración que ambos tienen juntos cuando alguno marca gol y eso puede quedar en suspenso ante la más que adelantada marcha del Pibe al elenco millonario.
Sin embargo, el capitán del Cacique tiene planes de seguir conectado a la distancia con uno de sus grandes amigos en el equipo. “La voy a seguir haciendo. Si hago goles y el Pibe no está, la voy a hacer igual”, dijo el lateral izquierdo del conjunto de Macul en una transmisión en vivo en su canal de Twitch.
La marcha de Solariestá bastante adelantada y este sábado ante Audax Italiano, posiblemente, Suazo ya no tenga como compañero al joven extremo que tiene todo listo para partir a River Plate y ver la celebración de su capitán en solitario desde el otro lado de la cordillera.