A las afueras del estadio Monumental, el equipo de TNT Sports sufrió un robo de sus implementos de trabajo según la propia señal dio a conocer lo sucedido. A plena luz del día y durante un despacho en vivo fue que ocurrió todo, un hecho realmente lamentable para los trabajadores de la prensa.
Mientras que los reporteros desempeñaban sus labores a las afueras del recinto de Colo Colo, la cámara perdió señal y a los minutos comunicaron en el canal lo que había sucedido: varios motorizados pasaron a toda velocidad y despojaron al equipo de gran parte de sus herramientas de trabajo.
Cámaras, trípodes y diferentes equipamientos fue parte de lo que se llevaron quienes cometieron el hecho delictivo. Según reportó ADN Deportes, cuyos reporteros también se encontraban en el recinto de Macul, todos los integrantes del canal se encontraban bien físicamente.
Se trata de un segundo robo que sufren integrantes del gremio del periodismo deportivo pues el comentarista de ADN, Luka Tudor, fue víctima de una encerrona violenta, durante la madrugada en la comuna de Las Condes en la que le robaron su automóvil.