El tema con los arqueros en Colo Colo es algo confuso. Por un lado, la renovación de Darío Melo parece encaminada. No obstante, es un hecho que se han hecho sondeos por porteros y así han salido a la palestra Christopher Toselli y Miguel Pinto.

En ese escenario, a Cristian Campestrini, quien salió de Everton de forma poca prolija -según sus palabras- para dar paso a Johnny Herrera, se le preguntó si le gustaría ir al Monumental y no dejó espacio a dudas.

“A cualquier jugador le seduce una posibilidad como esta. Si me llegaran a llamar de Colo Colo estoy dispuesto a ser arquero y a la vez utilero”, lanzó en tono jocoso a Al Aire Libre en Cooperativa.

“Es una forma de decir que yo pienso que a cualquiera lo motiva poder llegar a una institución tan grande. Por eso digo que podría limpiar hasta las tribunas del estadio. Es una ilusión muy linda y ojalá se pueda dar”, profundizó.

Finalmente, reiteró sobre su salida de Sausalito que “nunca me había pasado que me lo comunicaran así. Hoy por hoy en el fútbol no me sorprende nada. Se suma una anécdota más a mi carrera de lo que viví en Everton. No me duele para nada porque se veía venir. Cuando me llamaron para darme la noticia después sale que contrataron otro portero, así que ya estaba todo medio armado”.