Día movido para Esteban Paredes, que deja atrás las dolencias físicas y volvió a vestirse de corto y jugó en Colo Colo frente a Deportes Colina en el amistoso de este viernes. Pero no fue lo único.
El vigente delantero de Colo Colo y goleador histórico de la Primera División del fútbol chileno se convirtió en el nuevo administrador de San Antonio Unido, el ex club de Humberto Suazo que milita en la tercera categoría del balompié criollo.
“Durante la jornada de hoy pueden llegar excelentes noticias para el club San Antonio Unido, en lo que respecta a su futuro deportivo e institucional”, informó SAU TV durante la mañana.
Ya por la tarde el medio de la Quinta Región anunció que “Esteban Paredes es el nuevo controlador de San Antonio Unido. Se acabó el misterio y varias semanas de incertidumbre en la tienda lila”.
De esta forma, y antes de colgar los botines, Paredes combinará en los próximos meses sus tareas como delantero de Colo Colo y las de nueva cabeza dirigencialdel SAU.
Cabe recordar que San Antonio Unidono recibió ofertas en el remate realizado a principios de mes, que tenía como postura mínima 400 millones de pesos para la adquisición.