Un duro golpe dirigencial recibió este sábado Colo Colo, porque Blanco y Negro no pudo amarrar el arribo del entrenador Luiz Felipe Scolari, quien rechazó la oferta que le presentaron para dirigir al Cacique.
Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina viajaron a Brasil para negociar el arribo de Felipao al club, sin embargo el técnico de 69 años informó mediante la agencia que lo representa que no vendrá a Chile.
De esta manera, en el Monumental tendrán que empezar a activar su Plan B, el que según palabras de Mayne-Nicholls no existe, dado a que todas sus cartas estaban puestas en Scolari.
En ByN tendrán que seguir pensando en variantes, las que seguirán sonando por estos días, donde una de las más fuertes es la del venezolano Rafael Dudamel, cuyo currículum ya está en Macul.
Es más, en la transmisión del triunfo de Colo Colo por 2-1 a Deportes La Serena, el comentarista del CDF Claudio Borghi informó que la opción del ex estratega de Atlético Mineiro es una de las más fuertes.
Otro que empezó a sonar fue el argentino Gabriel Heinze, quien renunció a Vélez Sarsfield. Mientras que los representantes también se mueven y han dejado la hoja de vida de varios técnicos, entre ellos el argentino Daniel Passarella.
Colo Colo tiene que pensar rápido y traer a su DT, debido al no de Scolari.