Colo Colo está cerca de abrochar a Matías Moya como su cuarto refuerzo para la temporada 2023. El atacante de Ñublense de Chillán llegó en horas de esta mañana a la Clínica MEDS para realizarse los exámenes médicos previos a firmar con los albos en este mercado de pases.
Moya, de 24 años, es argentino de madre chilena y fue formado en River Plate, debutando en el primer equipo millonario en el 2016 de la mano de Marcelo Gallardo, quien lo tuvo en el plantel antes de partir a préstamo por un par de años a Banfield.
En el 2021 fichó por Ñublense, club que ha defendido en estos últimas dos temporadas con 62 partidos, siete goles y cinco asistencias. En el 2022 fue uno de los titulares en el equipo de Jaime García que logró el subcampeonato y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.
Con los albos Moya podrá desempeñarse como volante o puntero por la banda izquierda, y tiene la ventaja que al ser hijo de madre chilena, no ocupará cupo de extranjero en el plantel de Gustavo Quinteros.
De esta forma Matías Moya será la cuarta incorporación en el Cacique para el 2023 después del arribo de Fernando de Paul en el arco y de Ramiro González con Erick Wiemberg en defensa.