Colo Colo sigue sufriendo por la permanencia en Primera División, pero este domingo sumó un triunfo vital ante Unión La Calera, que le da vida al elenco de Gustavo Quinteros en la parte baja de la tabla de posiciones.
El Cacique viene remontando en las últimas fechas y ya igualó en puntos a Audax Italiano, mientras que quedó a una unidad de Cobresal y Universidad de Concepción, y a dos de Deportes La Serena.
El Cacique tiene un poco más de aire, pero sigue luchando, y este sábado jugará una “final” ante Deportes Iquique, un rival directo en la pelea por la permanencia.
Para dicho duelo el entrenador Gustavo Quinteros tiene una gran noticia, ya que recuperó a Marcos Bolados, quien sufrió un esguince de rodilla en la primera rueda ante Everton, y está listo para jugar, según cuenta Dalealbo.
El antofagastino ya entrena normal con el resto de sus compañeros, es por ello que puede volver a las citaciones y sumar algunos minutos ante los Dragones en el norte.
Su puesto, el de puntero derecho, lo ha tomado en las últimas jornadas el juvenil argentino Pablo Solari, quien terminó con muchos problemas físicos ante La Calera, por ende, Bolados es alternativa para ser revulsivo en dicha zona.
Colo Colo quiere salvarse del descenso y este sábado juega un partido fundamental ante Iquique.