Jorge Valdivia volvió a Colo Colo tras su paso por México, donde jugó por el Morelia que luego se “transformó” en el Mazatlán, y es una de las esperanzas del equipo de Gustavo Quinteros para evitar perder la categoría por primera vez.

Eso sí, el Mago debía pasar primero por un proceso de reacondicionamiento físico, dado que no jugaba desde principios de noviembre, cuando terminó la participación de su escuadra en la Liga MX sin poder entrar a playoffs, y antes estuvo afectado por Covid-19, perdiendo un mes de entrenamientos.

Por lo mismo, Quinteros lo citó en los dos partidos anteriores del Cacique, antes Deportes La Serena y Unión Española, pero el Mago sólo compartió en la concentración aportando su experiencia a sus compañeros. Ahora, ante Universidad Católica, será alternativa y ya está listo con su indumentaria deportiva.

Así se le vio llegar en la previa del compromiso entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos, donde Jorge Valdivia bajó del bus con su clásico rosario y el buzo del Cacique listo para calzarse la camiseta, esta vez, con el número 38.

Eso sí, Valdivia irá al banco y esperará su oportunidad, la que se puede dar dependiendo de cómo vaya el partido para el equipo de Gustavo Quinteros.

Colo Colo visitará a la UC a partir de las 18:00 horas y podrás seguir todos los detalles a través de RedGol.