La gran apuesta de Blanco y Negro para 2020 tenía nombre y apellido: Nicolás Blandi. El ex capitán de San Lorenzo llegó a Colo Colo como el gran fichaje del fútbol chileno, pero decepcionó por su rendimiento.
El artillero argentino nunca pudo demostrar lo que había hecho anteriormente en su carrera en sus pasos por el Ciclón y Boca Juniors, porque apenas pudo marcar dos goles en el Campeonato Nacional.
Además, de la mano de Gustavo Quinteros el transandino desapareció absolutamente de las citaciones, porque Iván Morales y Javier Parraguez son las alternativas del estratega albo para el ataque.
Ante este escenario, la continuidad de Blandi en Colo Colo de cara a la campaña 2021 es clara, no seguirá, por ende ByN escucha ofertas para dejar partir al ariete.
Uno de los clubes que se interesó fue Independiente de Avellaneda, quien pretende reforzar la zona de ataque y cree que puede recuperar a Blandi para que defienda los colores del Rojo.
Sin embargo, la opción de Blandi en el equipo argentino empieza a perder fuerza, porqu según dio a conocer radio Cooperativa, el equipo transandino se baja de la disputa por contar con sus servicios debido al alto sueldo que gana en el Monumental.
El formado en Boca percibe mes a mes cerca de 77 millones de pesos mensuales, monto imposible de pagar para Independiente, por la crisis que pasa el país transandino.
Nicolás Blandi sigue en el mercado, pero por ahora no se sabe dónde jugará en 2021.