En Colo Colo el principal objetivo para el Campeonato Nacional 2022 está más que claro, y es que tras dejarle servido en bandeja el histórico tetracampeonato a Universidad Católica en 2021 los albos buscarán sacarse la espina y ponerse la corona, además de luchar por hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Y para eso hacen una intensa pretemporada.

Gustavo Quinteros y sus pupilos dejaron Chile para cruzar la cordillera y preparar la nueva temporada en Argentina, más precisamente en el Hotel Hilton ubicado en un exclusivo sector de la ciudad de Pilar, a las afueras de Buenos Aires. Recinto con el cual cuentan con todas las comodidades para sus entrenamientos.

Pese a eso, no solo exigencia física y táctica ha propuesto el entrenador argentino nacionalizado boliviano para el Cacique, sino que también le da tiempo a sus jugadores para descansar y relajarse en medio de la estricta burbuja sanitaria que llevan a cabo para no seguir sufriendo con los contagios de coronavirus.

Así, un puñado de futbolistas albos se tomaronuna pausa después de entrenar y se fueron directo a la piscina, donde compartieron un registro a través de redes sociales y se les puede apreciar con una sonrisa de oreja a oreja.

Los jugadores de Colo Colo se toman una pausa en la pretemporada para descansar en la piscina. (Foto: Captura Instagram Óscar Opazo)

La fotografía fue compartida por el lateral Óscar Opazo a través de sus historias de Instagram, y en ella se puede apreciar que junto a él también gozan después de las duras exigencias de Quinteros los jugadoresJavier Parraguez, Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Jordhy Thompson, Joan Cruz y Pedro Navarro.

De esa manera, los futbolistas del Eterno Campeón siguen preparando las duras exigencias que tendrán que enfrentar en la nueva temporada que ya empieza a preparar su llegada, ya que el fútbol chileno volverá a la acción el 6 de febrero, pero antes tendrán otro desafío.

Y Colo Colo iniciará el 2022 con un hexagonal de verano que se disputará en tierras trasandinas, donde hará su estreno en la competencia nada más ni nada menos que con el primer Superclásico del año, ya que el viernes 14 de enero se enfrentará a Universidad de Chile a contar de las 21:00 horas.

Después del duelo con la U, otro difícil duelo tendrá el Cacique, ya que cerrará su participación en el Grupo A chocando con Boca Juniors el lunes 17 de enero a las 21:00 horas.