Si hace unos días se hablaba de que Marcelo Moreno Martins estaba a detalles de fichar en Colo Colo, en las últimas horas toda esa negociación se derrumbó por la negativa del boliviano en abandonar Cruzeiro, tras una conversación con la dirigencia y el técnico del equipo brasileño.

Por lo mismo, en el programa de Deportes en Agricultura analizaron esta situación y Patricio Yáñez no se guardó nada: exigió que alguien en el Cacique salga a dar explicaciones sobre este tema y así se pueden evitar la ola de especulaciones que se están generando.

Marcelo Moreno Martins se habría aprovechado de esta oferta para tener algo a favor: ya sea en la deuda, en la extensión de un contrato, esa deuda que estaba pactada en muchos meses en acortarla, una serie de aspectos que uno entiende ahora”, partió diciendo el retirado futbolista.

Lo que espero es un comunicado, que salga a dar la cara la gente de Blanco y Negro (ByN), quienes tengan que dar la cara en esta cuestión, porque vamos a empezar a especular”, agregó.

“Decir que: ‘teníamos todo arreglado, pero fue culpa del jugador’ o ‘teníamos todo arreglado con el jugador, estuvimos lentos, pero nos cambió las condiciones Cruzeiro’. Lo único que pido, que den la cara”, sentenció.

De esta manera, Gustavo Quinteros se queda sin su gran anhelo y ahora la dirigencia del Popular deberá apuntar a otro fichaje: en los últimos trascendidos de prensa se afirma que ahora irán por el uruguayo Rodrigo Aguirre, que milita en Necaxa de México.