Cobresal recibe a Colo Colo en una nueva fecha del Campeonato Nacional en el estadio El Cobre de El Salvador.
El Cacique no visitaba esa cancha desde noviembre de 2014 en la jornada 13 del torneo que terminaría ganando Universidad de Chile.
Héctor Tapia era el DT albo en esa ocasión y entre sus jugadores estaban:JustoVillar, GonzaloFierro, JulioBarroso, Christian Vilches, Jean Beausejour, Claudio Maldonado, EstebanPavez, EmilianoVecchio, FelipeFlores, EstebanParedes yJuanDelgado. Además, ingresaron desde el banco ClaudioBaeza, Sebastián Toro y Bryan Carvallo.
El encuentro estuvo marcado por las constantes ocasiones de gol generadas por los mineros, quienes vieron interrumpidas sus aspiraciones por la soberbia presencia del golero paraguayo Justo Villar.
El único gol del partido fue obra de Esteban Paredesal minuto 90+2′ y justo Villar atajó un penal a Hans Salinas al 29′.
Julio Barroso y Esteban Pavez son los únicos jugadores de ese partido que están a disposición para el choque de este domingo a las 17:45 horas.
