El Club Pádel City de Chicureo fue testigo de un inédito evento que reunió a dos leyendas del fútbol local que hace rato vienen teniendo buena onda: Johnny Herrera y Esteban Paredes.
El ex arquero de Universidad de Chile y el ex goleador de Colo Colo, protagonizaron un duelo que revivió la pasión que se vive en un Superclásico, pero ahora en un terreno completamente diferente.
La Copa American Pádel, organizada y auspiciada por Automotora Freddy Vizanskis (FV), fue el campeonato que lo hizo posible al congregar a decenas de rostros de TV, deportistas y famosos.
En ese contexto, el actual jugador de Santiago Morning venció con un contundente 7-3 a Herrera, demostrando que su espíritu competitivo se extiende a cualquier disciplina que enfrente.
El creador del Superclásico del pádel
Freddy Vizanskis, dueño de Automotora FV y también participante del torneo, elogió la disposición de ambos futbolistas en este evento recreativo.
“Como embajador de mi marca, Esteban (Paredes) aceptó inmediatamente la invitación. A Johnny (Herrera) lo conocí hace poco y tras un par de partidos amistosos, le compartí mi proyecto con figuras públicas y le encantó la idea de un evento privado, así que también decidió unirse a esta iniciativa”, señaló.
El enfrentamiento destacó la capacidad de estos deportistas para adaptarse a nuevos desafíos, manteniendo viva la esencia de los clásicos donde antes brillaban, esta vez en un entorno competitivo, sano y entretenido que ayuda a forjar nuevas conexiones y oportunidades.
De esta manera, la Copa American Pádel – Automotora FV sigue consolidándose como un referente para este segmento, atrayendo a rostros emblemáticos a compartir y mantenerse en forma.