Universidad de Concepción y Rangers de Talca se enfrentaron este lunes 19 de junio para cerrar la fecha 16 de la Primera B, donde más allá de lo futbolístico llamó la atención una jugada digna de los mejores luchadores de la WWE.
El Campanil necesitaba urgente una victoria los Piducanos para seguir remando en su intento de escapar del último puesto de la tabla, y lo logró para llevarse un 3-2 a favor. Sin embargo, fue una malla rota y un encontrón de lucha libre los que se robaron todas las miradas de los fanáticos del fútbol chileno.
Primera B disfrazada de WWE
Es cierto que en un partido de fútbol profesional la tensión está al máximo y todos quieren llevarse la victoria, pero también hay que tener cuidado con los compañeros de profesión.
Un viejo consejo que le podría haber servido escuchar a Mauricio Iturra, del cuadro talquino, y Sebastián Molina, de los penquistas, quienes se encontraron en el minuto 44 y protagonizaron una ruda jugada que dejó a varios preocupados.
Afortunadamente no hubo alguna lesión o daño mayor en ninguno de los afectados, siendo el jugador del Campanil quien preocupó más por la pirueta que dio sobre su rival, pero lo cierto es que podría haber terminado peor.
Bien sabe eso Maximiliano Falcón, de Colo Colo. El zaguero albo protagonizó una jugada muy parecida ante Fortaleza en el Estadio Monumental y después de bajar la emoción del partido recapacitó.
“Es una jugada en la cual, obviamente después viendo la repetición, a uno le puede dar un poco de risa o no pensó que era tan así. Por suerte cayó bien, porque en una de esas puede caer mal, se puede doblar el cuello o lo que sea y pudo haber sido un accidente brutal“, le contó a TNT Sports.
La jugada tardó la nada misma en volverse viral en redes sociales, donde varios destacaron la suerte del jugador de la UdeC para no caer mal. Más cuidado para la próxima, muchachos.