La campaña de Unión Española ha sido muy negativa y ahora sumó un nuevo problema. Miguel Ramírez confesó que uno de los jugadores importantes del club, quiere marcharse.
Los Hispanos están en zona de descenso y tienen un complejo panorama para salvar la categoría. Pese a la llegada de Cheíto a la banca en reemplazo de José Luis Sierra, los resultados no han mejorado. Están muy complicados para salvar la categoría.
El jugador que se quiere ir de Unión Española
En una nueva oportunidad para salir del pozo futbolístico, Unión Española no pudo ante líder Coquimbo Unido y perdió por 2-0 en condición de local. Si bien tienen un duelo pendiente ante U. de Chile, no lograrán salir de la parte roja aunque le ganen a los Azules.
Miguel Ramírez habló tras el partido y más allá de analizar la derrota frente a los Piratas, se refirió a la situación de Franco Torgnascioli. El arquero uruguayo perdió la titularidad en los Hispanos, lo que no lo tendría contento en Santa Laura.
“En la semana, Franco pidió su salida, dijo que se quería ir, porque no ha jugado y quiere salir del país”, indicó Ramírez. El uruguayo no juega desde la llegada de Cheíto a la banca de Unión Española.
“Nosotros no vamos a tener a nadie que no quiera estar, acá necesitamos jugadores con compromiso. Esta es una institución grande que necesita jugadores que vengan a entregar lo mejor de cada uno para poder salir de esta situación“, explicó el DT.
“El que no quiera estar, perfecto, no va a estar, porque necesitamos jugadores con hambre y con deseo de querer revertir esta situación que estamos viviendo. No es fácil, pero todos vamos a tratar de remar para adelante”, cerró Ramírez sobre el tema.
Torgnascioli, de 34 años, es uno de los jugadores más experimentados del plantel y está en Unión Española desde 2024. Su lugar en la cancha lo ha ocupado Martín Parra. Los Hispanos se encuentran en el 15° lugar con 7 puntos ysolo superan a Iquique en la tabla de posiciones.