El mercado de pases no para de moverse en la Primera B. Cobreloaha sido uno de los grandes protagonistas, ya que quieren luchar por el título y ahora presentaron a su octavo refuerzo.
Los Loínos son uno de los equipos grandes del fútbol chileno. Regresaron a Primera División en el 2024 con mucha ilusión, pero la aventura duró poco y un año después están de vuelta en los potreros. Buscan regresar pronto a la máxima categoría.
El octavo refuerzo de Cobreloa
Con César Bravo al mando, Cobreloa trabaja para armar el mejor plantel posible para la misión ascenso. Los Mineros quieren volver a ver la luz pronto, para lo cual se han movido rápido en el mercado y suman numerosos fichajes, a los cuales se le sumó uno más.
Diego Acevedo es el octavo refuerzo de los Loínos. El volante de 23 años jugará en la Primera B en el 2025 y busca ser protagonista para llevar nuevamente a Cobreloa a la categoría de honor. El hincha de Calama es exigente, por lo que el formado en Unión Española quiere estar a la altura.
Acevedo se encontrará en Calama con César Bravo, quien también lo dirigió en Unión Española entre el 2021 y 2022. Esta vez vuelven a estar juntos, pero con los colores naranjas. El oriundo de Chillán necesita recuperar protagonismo y Cobreloa es una muy buena plaza.
De esta manera, los Loínos llegaron a ocho refuerzos durante el actual mercado. A Diego Acevedo, se le suma Leandro Barrera, David Tapia, Gabriel Rojas, Cristián Muga, Gustavo Gotti, Gerardo Navarrete y Hugo Rojo. Se tomaron en serio la misión retorno. Cobreloa quiere ser nuevamente de Primera.