Colo Colo entró de lleno en su misión por renovar el plantel para la próxima temporada. Ahí, desde Macul avisaron que van con todo por uno de los laterales derechos que brilla en la Liga de Primera.
Se trata de Jorge Espejo, quien asoma como el relevo natural de Mauricio Isla en la banda diestra, donde ya es un hecho que el Huaso dejará la tienda alba al finalizar esta temporada.
Por eso, el rápido defensa y lateral volante de 25 años suma bonos en Macul, aunque en Audax Italiano quieren seguir contando con él a toda costa. Y fue Cobreloa, dueño de su pase, quien golpeó la mesa ahora.
Cobreloa le cobra round anterior a Colo Colo
Desde Cobreloa, voces de la directivo salieron al paso sobre el caso de Jorge Espejo. Ahí, su presidente Harry Robledo reveló según Tanoticias que “Audax tiene la prioridad para comprar su pase. Si no lo hace en el plazo estipulado, ahí sí se abren las puertas para otros clubes”.
Por otra parte, Mauricio Pozo, gerente deportivo de los loínos, dijo en Radio ADN que el lateral que quiere el Cacique “todavía nos pertenece y si bien Audax aún tiene la opción de compra para que se puedan quedar con él, la cláusula tiene un piso”.
Por ello, desde el medio anteriormente citado afirman que los tanos tienen la idea de ejecutar la compra de Jorge Espejo. Dicha movida es de 200 mil USD por el 50% de su pase.
“La relación entre Cobreloa y Colo Colo no es la mejor tras el caso de Ignacio Jara, cuando el “Cacique” no pagó los 150 mil USD en derechos de formación”, informó el medio Tanoticias.