Un poco más de un mes estuvo hospitalizado Cristóbal Campos luego de un terrible accidente ocurrido el 2 de septiembre, que dejó con varias complicaciones al arquero de San Antonio Unido.
Luego de largas jornadas de operaciones, además por la amputación de una parte de su pie, el formado en Universidad de Chile recibió el alta médica y regresó a su casa.
Fue el presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee, quien ha estado siempre junto al jugador y su familia, quien publicó una fotografía del especial momento que han vivido en esta jornada.
Esto, porque en el club dejaron las puertas abiertas para que siga trabajando, por ahora en funciones como un director deportivo, por lo que lo alientan a que siga en su recuperación.
Cristóbal Campos trabaja junto al SAU
Fue en sus redes sociales donde Guillermo Lee muestra la primera fotografía de Cristóbal Campos fuera de la clínica, donde espera que, en su casa, con los cuidados pertinentes, vuelva al trabajo por el club.
“¡Trabajando por el Sau! ¡¡¡Ahora desde tu casa querido Cristóbal Campos!!!”, comentó en un pantallazo de una video llamada que realizaron, donde se puede ver la cara del portero.
Con una tremenda sonrisa, el formado en Universidad de Chile comienza a vivir una nueva etapa en su vida, luego de un accidente que lo marcó para siempre, pero donde siempre recibió el cariño de su club.