Uno de los jugadores que llegó al fútbol chileno en 2024 fue el delantero Guillermo Paiva, una de las apuestas goleadoras de Colo Colo para la temporada que se fue.

El atacante paraguayo mostró destellos de tu talento, pero no se pudo consolidar en el campeón chileno, porque apenas marcó cinco goles en 45 partidos disputados en el año.

Paiva no seguirá jugando en Colo Colo, porque los albos no renovaron su préstamo, sin embargo es uno de los arietes más cotizados en el presente mercado de fichajes nacional.

Cuatro equipos se interesan en Guillermo Paiva

El pase de Guillermo Paiva pertenece a Olimpia, equipo que no quiere repatriar al delantero, por lo que ya escucha ofertas de los clubes criollos que están interesados en sus servicios.

Uno de los primeros elencos que preguntó por el guaraní fue Palestino, cuadro que en 2025 tendrá competencia internacional, ya que será parte de la Copa Sudamericana.

Guillermo Paiva podría seguir jugando en Chile.

Los árabes no son los únicos que miran al paraguayo, porque O’Higgins, Deportes La Serena y Everton también han consultado precio por el jugador, cuyo contrato con Olimpia termina a finales de 2025.

La idea de Guillermo Paiva es seguir en Chile, y como ya Colo Colo lo descartó, escucha otra opciones en el Campeonato Nacional.