Con miras a lograr el esperado ascenso, en Santiago Wanderers dieron el batacazo al mercado con un refuerzo que está próximo a oficializarse en el torneo de Primera B.
Es que tras no ver acción oficial desde el 2022, Enzo Gutiérrez volverá a jugar profesionalmente tras superar las terribles lesiones que lo sacaron del mapa. El jugador ya estaba entrenando en Valparaíso hace rato en busca de una oportunidad.
Finalmente, el argentino que fue campeón con U de Chile y perdió una polémica final con O’Higgins recibió el visto bueno y vuelve al puerto, equipo donde gritó campeón de Copa Chile en 2017.
El último papel clave para su regreso al fútbol chileno
Enzo Gutiérrez superó los años de lesiones, operaciones y rumores de retiro para ser el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers. El zurdo llevaba meses entrenando en el puerto y solo le restaba un importante trámite para vestirse de corto.
“Enzo Gutiérrez será nuevo refuerzo del decano del fútbol chileno. Estaba esperando su nacionalización, completó el trámite y desde hoy es oficialmente chileno”, avisó el periodista de la región de Valparaíso, Diego Mora.
En ese sentido, el comunicador experto en fichajes caturros y ruleteros reveló que el Enzo ahora “podrá ser inscrito como nuevo jugador de cara al segundo semestre y está a una firma”.
“Se realizó los exámenes médicos y está aprobado por la dirigencia. Viene entrenando desde marzo aproximadamente con el plantel y es solo la firma lo que separa a Enzo de ser jugador caturro”, cerró.