Después de semanas alejado del fútbol por graves problemas de salud, Fernando Díaz regresa al Campeonato Nacional, para dar instrucciones en Coquimbo Unido en su partido ante Unión La Calera.
El entrenador pirata estuvo hospitalizado por muchos días, donde su ayudante Esteban González tuvo que llevar las riendas del plantel, que es el gran escolta de Universidad de Chile en la tabla de posiciones.
Para esta fecha el entrenador recibió la luz verde de parte de los médicos para volver a dirigir en el fútbol chileno, de manera que debía seguir estrictas instrucciones.
Fue por lo mismo que el Nano Díaz contó que ya recibió el primer reto de parte de su señora, que lo vio un poco desabrigado, por las bajas temperaturas en La Calera.
Fernando Díaz de regreso
Fue en conversación con TNT Sports, que el Nano Díaz contó del llamado que le llegó en la previa del duelo ante Unión La Calera para contar sobre su situación médica.
“Ando bien abrigado, aviso a mi señora y los hinchas, que me llamaron para retarme. Seguramente tendré que estar con mascarilla”, comentó entre risas el entrenador.
Más allá de ese momento, dedicó sentidas palabras para quienes estuvieron muy preocupados por su estado de salud, lo que agradece públicamente ahora que está mejor.
“La vida normal es esto, mi familia y esto (fútbol). Antes de cualquier cosa quiero agradecer las muestras de cariño que sentí y muy fuerte. Cuando uno vive momentos complicados, las muestras de cariño ayudan. La gente de Coquimbo y en el hospital fueron maravillosos”, cerró.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.