Tras conocerse el sábado el triste fallecimiento de Marisol Soto, madre de Gary y Kevin Medel, no hubo inmediatas declaraciones de los futbolistas. Sin embargo, este domingo, el Pitbull lanzó un sentido mensaje en redes sociales.

Fueron meses de agonía de su madre. Marisol Soto estuvo muchas veces hospitalizada e, incluso, hubieron dimes y diretes dentro del propio clan Medel sobre sus cuidados.

Es que el dolor muchas veces es proporcional a la pérdida. Marisol Soto fue una gran madre y se le vio muchas veces acompañando a Gary Medel e incentivándolo a seguir avanzando en su carrera de futbolista.

Por eso, el Pitbull se tomó un tiempo para reconocer el paso terrenal de su madre y escribió palabras de agradecimiento a quienes enviaron sus mensajes.

Las palabras de Gary Medel

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gary Medel se hizo un tiempo para esbozar palabras. Ya en Chile para despedir a su madre, el nuevo jugador de Boca Juniors abrió su corazón para sus seguidores y la opinión pública

“Hoy es un día muy difícil. Mi viejita nos ha dejado. Pero también es un día de tranquilidad. Estoy seguro de que estará en un lugar mejor, descansando y con mucha paz”, señaló el jugador.

“Les quiero agradecer a todos por los saludos y el enorme cariño. Sé que ella también lo siente y lo recibe donde esté. Muchas gracias a todos por el aguante y la preocupación”, añadió.

“Un abrazo y un beso eterno mamita y sé que desde donde estés nos seguirás cuidando. Te amo por siempre y seguro nos volveremos a encontrar. Descansa, que te lo mereces viejita”, cerró el Pitbull.