Un delicado momento enfrenta Gary Medel. Este sábado se confirmó la muerte de su madre Marisol Soto, tras estar durante varios días bajo tratamiento y lo que también incluyó su hospitalización en una clínica privada de Santiago.
El Pitbull llegó hasta el centro de entrenamiento de Boca Juniors esta jornada y cumplió con los trabajos junto con el plantel estelar. El Bicampeón de América nuevamente fue utilizado en la defensa. Es que por la lesión de Cristián Lema, el DT Diego Martínez contempla al chileno como central para el duelo por Copa Sudamericana ante Independiente del Valle este 17 de julio.
El tema es que tras ser informado del deceso de su madre, Medel recibió el apoyo de inmediato del club xeneize. Además del respaldo de sus compañeros y cuerpo técnico, se informó que desde Boca realizaron un gesto digno de admirar.
“El jugador se entrenó en el Predio por la mañana y ahora viaja a Chile. Boca le otorga licencia hasta que pueda volver a los entrenamientos”, detalló el periodista trasandino Augusto César.
El apoyo a Gary Medel
Tras conocerse la muerte de la madre de Gary Medel, en redes sociales se desplegaron distintos mensajes de apoyo para el Pitbull. Entre ellos, el propio jugador destacó las palabras de Universidad Católica pese a que no pudo retornar en este mercado de pases.
“Conocimos a la señora Marisol y fuimos testigos del amor por su familia y el cariño por Universidad Católica. Desde Cruzados enviamos un fuerte abrazo de paz a don Luis, su esposo, a Gary, Kevin y toda la familia y cercanos”, escribieron los cruzados.