Carlos Palacios es una de las joyas que tiene el fútbol chileno en la actualidad y para Unión Española es prioridad hacer un buen negocio, algo que parecía concretarse hace unos días con el Inter del Porto Alegre para una venta del mediocampista, que si bien estaba adelantada no ha llegado a buen puerto.
Sin embargo, las negociaciones siguen en pie entre ambas instituciones según contó el programa radial Deportes en Agricultura. El único impedimento, actualmente, es el tema del pago y los plazos en los que se va a realizar, pero las conversaciones siguen entre los de Plaza Chacabuco y los brasileños.
Según el periodista Diego Mora, el cuadro hispano espera poder concretar la operación entre la actual semana y la siguiente. Las posibilidades de ver a Palacios en la nueva institución, por el momento, son bastante altas.
Entre tanto, el jugador del cuadro de Santa Laura sigue integrado a la disciplina del cuadro que dirige Jorge Pellicer y tuvo acción en el compromiso de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores en el que se midieron a Independiente del Valle, en el que tuvo una buena actuación durante los 90 minutos.
El compromiso de vuelta entre Unión Española y el cuadro ecuatoriano será el próximo 17 de marzo, en Quito, con la incógnita si Palacios lo disputará o ya tendrá asegurado su fichaje con Inter de Porto Alegre.