El veterano arquero chileno, Fernando Hurtado, se convirtió en el primer refuerzo de Santiago Wanderers en su operación retorno.

El guardameta de 38 años llega con el objetivo de devolver a los caturros a la Primera División, luego de un 2021 para el olvido, en el que terminaron últimos.

Fernando Hurtado, viene de jugar en Deportes Antofagasta, donde fue titular sólo tres veces durante el pasado Campeonato Nacional, pues el titular era Nacho González.

En el equipo de Jorge Garcés tendrá la oportunidad de tener más regularidad, pues el golero titular Mauricio Viana terminó contrato y no fue renovado.

Hurtado, quien incluso fue seleccionado nacional en 2007, comenzó su carrera en Antofagasta y luego sumó pasos por Cobreloa y Unión San Felipe.

Hurtado viene de jugar en Deportes Antofagasta (Twitter)

“Tras superar exitosamente todas las pruebas médicas, el experimentado guardametas firmó su contrato en el Complejo Deportivo del club, junto al profesor Jorge Garcés y la administración, sellando así su incorporación de cara a la Operación Retorno 2022″, informó el club.

Luego, añadió: “Ha defendido las camisetas de Cobreloa, Unión San Felipe y Deportes Antofagasta, en donde se ha desempeñado hasta la fecha, destacando por su experiencia, reflejos y liderazgos”.