Poco a poco los equipos comienzan a estructuras los planteles de cara a la siguiente temporada del Campeonato Nacional, donde hay algunos equipos como Ñublense que buscan reforzar su plantel de cara a compromisos internacionales, como es la Copa Sudamericana.
El equipo de Jaime García fue emparejado en la primera ronda contra Unión La Calera, por lo que buscan reforzar el plantel para seguir soñando en el ámbito internacional, luego de un tremendo torneo en este presente año.
En ese sentido, la idea es buscar un patrón en la línea defensiva en este mercado de fichajes, donde uno de los nombres que interesan es el de Osvaldo González, según revela TNT Sports, quien no renovó con Universidad de Chile.
Rocky, de 37 años, se fue a vivir al sur de Chile con su familia tras su salida de la U, donde busca opciones para jugar por una temporada más, por lo que Ñublense quiere meter la cola para quedarse con sus servicios.
Pero ojo, que no es la única opción que manejan para esa posición. Otro de los que aparece en carpeta es Alejandro Contreras, quien quedó libre desde Santiago Morning, y viene de cumplir una buena temporada en Primera B.
La última opción la completa el jugador que terminó contrato con O’Higgins, Matías Cahais, quien estuvo dos años y medio en el cuadro de Rancagua, por lo que busca seguir su carrera en Chile.