Unión La Calera cumplió 68 años de historia y para festejar a lo grande el club decidió tirar la casa por la ventana con el estreno de su nuevo proyecto audiovisual: Corazón Cementero, el primer webshow de un elenco del Campeonato Nacional.

Los cementeros se vistieron de gala y anunciaron el ambicioso proyecto a través de sus redes sociales, publicando el primer episodio que ya está disponible a través delcanal de Youtube oficial del equipo.

“Estamos felices, fueron intensas semanas de trabajo en equipo, pero sabemos que hacer este tipo de contenido servirá para mostrar detalles que el hincha de Calera y del fútbol le interesa saber”, dijo Diego Rodríguez, director de la serie.

El webshow no sólo se trata de una pincelada del club, sino que entrega jugosos detalles del día a día del equipo y detalles del camarín, el plantel y la realidad que se vive fuera de las canchas de fútbol en el torneo criollo.

De esta manera, la primera entrega de Corazón Cementero aborda lo que fue ha sido la pretemporada de elenco comandado por Martín Anselmi, donde hasta ahora se han disputado dos partidos amistosos para comenzar a encender motores.

Uno de los protagonistas del primer capítulo fue Esteban Valencia, volante identificado con la camiseta del equipo, quien se mostró contento de formar parte del innovador proyecto que acercará al hincha a equipo de sus amores.

La Calera le dio a sus hinchas un vistazo exclusivo a la interna del club.

“Tener una cámara en todos lados va a servir para que la gente nos conozca más y disfrute de la realidad del club en todos sus aspectos. Esperemos que lo pasen bien”, aseguró Teby.

De esta manera, entrevistas exclusivas, filmaciones inéditas y divertidos momentos serán parte de este show calerano que estará disponible en las redes sociales oficiales de Unión La Caleracon dos capítulos al mes.