La polémica en la que está envuelto Jorge Valdivia tiene una directa arista en torno a su ex pareja, la modelo Daniela Aránguiz, con quien tuvo una fuerte discusión hace algunos días en la que incluso tuvo que intervenir Carabineros en el hogar de la mujer.

Esta situación ha escalado en las últimas horas a partir de la declaración del Mago en las dependencias de la Prefectura Andes, ubicada en Vitacura, a propósito de la detención que sufrió por parte de uniformados el pasado 25 de enero y que dio pie a toda esta polémica en la que además está involucrada la diputada Maite Orsini.

Con estos antecedentes y según pudo averiguar RedGol, el pasado 28 de febrero se ingresó a la justicia una causa de “maltrato habitual”, donde el ex futbolista aparece como víctima y su ex mujer la imputada.

Puntualmente, esta no se trata de una querella, ya que Jorge Valdivia o alguien en su nombre hizo una denuncia por violencia intrafamiliar y esta puede ser una directa en Fiscalía o en Carabineros.

La polémica Valdivia-Aránguiz-Orsini al parecer está lejos de terminar. | Foto: Agencia UNO.

Además, al ser una causa así de mediática no se agrega el relato de hecho y se espera que, en caso de ser una querella, esta aparezca recién en los próximos días.

Toda esta polémica estalló luego de que Daniela Aránguiz desclasificara en un live de Instagram que Jorge Valdivia tenía una relación sentimental con la diputada Maite Orsini, quien intercedió por el Mago luego de la detención que sufrió hace algunas semanas.