El máximo goleador en la historia del fútbol chileno, Esteban Paredes, está viviendo una nueva etapa en su carrera, porque luego de salir polémicamente de Colo Colo recaló en Coquimbo Unido, donde su gran objetivo es regresar al cuadro Pirata a Primera.
El zurdo ya muestra sus armas en el elenco porteño, porque anotó el primer gol con la camiseta aurinegra, en un amistoso ante Provincial Ovalle.
Pero el Tanque no sólo hace noticias en la cancha, sino que también fuera de ella, porque ya es un clásico de las elecciones, y un “regalón” del Servel, que este sábado dio a conocer a las personas que serán vocales de mesa.
Parece que el Servicio Electoral no tienen mucha imaginación, porque siempre repiten a los mismos vocales, ya que Esteban Paredes fue elegido para dicha función por cuarta ocasión consecutiva.
El ex Colo Colo cada vez que pudo cumplió con la tarea cívica, provocando un desorden generalizado en la escuela Presidente Riesco Errázuriz A-275, ubicada en la comuna de Maipú, donde tiene que ejercer su voto.
Pero ahora Paredes tiene la opción de excusarse de ser vocal de mesa, debido a que vive a más de 470 kilómetros de su local de votación, porque se trasladó a la Cuarta Región para jugar en Coquimbo Unido.