Lo que ha hecho Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana ya es histórico, porque el elenco chileno se encuentra en semifinales, instancia a la que accedió por vez inédita, y espera seguir creciendo.

Los Piratas esperan ansiosos el duelo más preponderante de su historia, que se jugará este jueves, cuando se midan con Defensa y Justicia por la ida de las semifinales del torneo internacional.

El cuadro aurinegro viene de lograr una sufrida clasificación a la fase de los cuatro mejores, porque dejó en el camino a Junior, tras vencer en Barranquilla por 2-1 y perder por 1-0 en la Cuarta Región, y gracias a los goles de visitante, se metió en la serie previa a la final.

En el puerto está expectantes a lo que puedan hacer ante el elenco argentino, y una de sus figuras, Rubén Farfán, contó que están deseosos de dar el primer paso a la final.

Coquimbo va por la final – AgenciaUno

“Estamos ansiosos, queremos dar el primer paso, comenzar con el pie derecho en nuestra casa ante Defensa y Justicia. Esperamos estar a la altura, hemos podido preparar de buena manera el partido”, señaló el puntero a DirecTV.

Coquimbo y Defensa jugarán la ida este jueves desde las 21:30 horas, mientras que la revancha se jugará el 14 de enero en Buenos Aires.