Diego Sánchez se convirtió en la gran figura de la serie entre Deportes Antofagasta ante Unión Española por la fase previa de la Copa Sudamericana pues tanto en el tiempo reglamentario tuvo atajadas importantes pero lo hizo aún más durante la tanda de penales con la que se resolvió las eliminatorias.
Fueron dos los lanzamientos que el guardameta le detuvo a su anterior equipo, algo que le causó emociones encontradas y así lo manifestó en sus redes sociales. “Fueron de esos partidos que nunca habría querido jugar por el inmenso amor que tengo por Unión Española”, arrancó su texto.
El Mono siguió con su análisis de estos compromisos contra el club con el que más tiempo ha pasado en su carrera. “Quiero que sepan que fueron los dos partidos más difíciles que me ha tocado jugar pero como dicen por ahí Dios le pone las pruebas más difíciles a los más fuertes y así lo sentí”, puntualizó.
Más allá de eso, mostró su satisfacción de entrar en la fase de grupos de la competición continental, esperando su destino en el sorteo. “Hoy la vida me pone en esta hermosa ciudad y en un equipo de muchísimo esfuerzo que nos llevó anoche a hacer historia. Una camiseta que defenderé con la misma pasión y lealtad que lo he hecho toda mi carrera”.
Luego de un momento serio, su pareja, Yamila Reyna, comentó la publicación con un toque de picardía que despertó risas. “Merecido triunfo así que esta noche se festeja en casa”, le escribió mientras que Sánchez también le puso un toque cómico:”Voy con todo. Aunque me acalambre a los dos minutos. Como sea llegaré a la meta”, puntualizó.