Diego Sánchez le amargó la noche a Unión Española y se transformó en pesadilla para su ex equipo, mandándose un partidazo y tapando tres penales para avanzar de fase en Copa Conmebol Sudamericana junto a Deportes Antofagasta.

El portero tuvo una noche brillante, dejando ver su mejor versión y cortándole el grito de gol a los hispanos una vez durante el partido y dos veces en la tanda de penales para definir quién seguiría avanzando y quién quedaría en el camino.

Sánchez activó su modo troll y con gestos, movimientos y caras intentó desconcentrar a los jugadores de Unión cada vez que se paraban frente a la pelota desde los doce pasos, logrando con éxito su cometido.

El show del Mono fue tal, que sacó aplausos en la cuenta oficial de la competición sudamericana, que a través de Twitter compartió un registro de los mejores momentos del portero que simplemente andaba en gracia.

"¡El baile y los gestos de Diego Sánchez, el arquero de Antofagasta, que atajó dos penales en la definición ante Unión Española!", publicaron.

Por supuesto que el registro se llenó de comentarios celebrando la actuación del arquero chileno, y no faltaron las comparaciones con el cuidatubos de la selección Argentina, Emiliano Martínez.

¿Debe Mono Sánchez seguir como titular en Antofagasta, Redgoleros?