Universidad de Concepción obtuvo un revitalizador triunfo ante Unión La Calera y sin tener tiempo alguno para festejar, se prepara para recibir a Colo Colo en el Ester Roa en un partido importante para el futuro de ambos equipos.
El entrenador del Campanil, Hugo Balladares, asume este encuentro como fundamental y esperando quedarse con los tres puntos para salir de la incómoda posición en que se encuentra -sobre todo- en la tabla acumulada.
“Ante Colo Colo jugaremos una final. Sabemos que es una institución enorme, que sus jugadores lucharán hasta el final por un triunfo, pero nosotros estaremos ahí con nuestras armas, tenemos que ganar el partido”, aseguró el entrenador en DirecTV.
Balladares afirma que ha tenido que cambiar urgentemente el chip de sus jugadores de cara al futuro.
“Hemos cambiado el discurso de que todos están en nuestra contra. Ese sentimiento no nos puede frenar, nos debe dar valentía para lograr un desafío que todavía depende de nosotros”, explica.
En esa misma línea, el entrenador está feliz con los cambios que ve en sus dirigidos. “Nuestro juego va creciendo. Estamos apuntando a un trabajo muy potente desde lo mental, el convencimiento de los jugadores para sacar esto adelante. Está en nuestras manos lograr salir de la posición en la que estamos”, cerró.