Christian Bravo compartió un profundo y emotivo momento en entrevista con RedGol a través del Live de Instagram. Consultado qué sería si no fuera futbolista, el delantero chileno de los registros de Peñarol sacó a relucir su sensibilidad social.
“¿Qué sería? No sé, si respondo me van a pegar en la casa… dejémosla ahí. ¿En serio? Andaría en las protestas tirando piedras”, contestó muy sincero el Plancha aludiendo a las manifestaciones iniciadas en octubre pasado.
Agregó que “he ido a protestas escondido, hay que apoyar la causa y es importante que no se nos olvide con esto que está pasando. No hay que olvidar. Hay muchas personas que hablan cosas, pero hay mucha gente que sufrió y resultó herida”.
Siguió complementando muy emocionado: “quizás me voy a comer puteadas de la gente, pero hubo muertos y gente que todavía está sufriendo y no es fácil. Lo digo porque tengo gente en la pobla”.
Sentencia que “lo digo con mucho respeto, no quiero faltarle el respeto a nadie, pero que no haya olvido con lo que paso. Mi familia también es y fue perjudicada. La gente sabe que estoy de acuerdo con lo que se protesta”.
¿Es Christian Bravo una alternativa para el ataque de la Roja?
¿Es Christian Bravo una alternativa para el ataque de la Roja?
YA VOTARON 1572 PERSONAS