El Campeonato Nacional puede estar a tan solo unas horas de perder a uno de sus mejores futbolistas pues Víctor Felipe Méndez tendría todo bastante adelantado para salir de Unión Española con rumbo al fútbol europeo, donde tuvo varios interesados y con el CSKA de Moscú tomando una clara ventaja.

Así lo informó el Diario La Tercera pues la institución rusa ha subido fuertemente la apuesta en cuanto al pago que están dispuestos a hacer al conjunto chileno al hacer una seria oferta de más de 2 millones de dólares por el fichaje de uno de los futbolistas más prometedores en el país.

La institución de la capital de su país prácticamente ha duplicado la propuesta hecha hace un par de semanas pues reconocen que podría escaparse la posibilidad de incorporarlo ante otras opciones que tiene en Italia para su futuro.

Víctor Felipe Méndez puede irse del fútbol chileno. (Foto: Agencia Uno)

Económicamente también sería muy satisfactorio para el futbolista pues su salario sería cercano a los 500 mil dólares por temporada. "A nosotros no nos ha llegado una oferta oficial. Ese es un tema que están viendo los representantes", afirmó Luis Baquedano, gerente de los de Santa Laura.

Según pudo conocer Redgol, desde el día jueves, Víctor Felipe Méndez no se ha entrenado desde este jueves con Unión Española y fue el cuerpo técnico el que le transmitió la información de la no citación del volante para el duelo en contra de Everton mientras se resuelve su citación.