Claudio Bravo se sometió esta tarde al proceso de vacunación junto a varios compañeros de la Selección Chilena, con el fin de poder dar un paso adelante en el control de la pandemia del coronavirus.
Luego de eso, recibió muchos comentarios en las redes sociales. Pero hubo uno en Twitter que le llamó la atención, pues le señalaban que podía haberse puesto un chip en el brazo, debido a que han aparecido muchos videos donde señalan que el brazo queda “magnético” luego de inocularse.
Por lo mismo, el portero le puso rec a la cámara para hacer el challenge. En su casa le sacó la cuchara al café que se estaba tomando para probar si efectivamente se iba a quedar pegada a su brazo, lo que nunca ocurrió obviamente.
Pero para demostrar que se tomaba el asunto como un chiste, tomó un pedazo de cinta adhesiva, se la pegó a la cuchara y ahí sí quedó unida a su cuerpo, demostrando un gran sentido del humor.
El capitán de la nueva era de Martín Lasarte, comentó tras haberse vacunado que “la verdad que dimos un paso importante, cumplimos lo que nos toca. Invitamos a ir a los centros de vacunación a los hinchas para colaborar con la salud de todos los demás”.
Además, comentó que “acelera el proceso de normalidad, vamos a poder movilizarnos más y permitiráque la gente vuelva al estadio, pero siempre con mascarilla pues podemos seguir contagiando gente. Hay que estar alertas como nunca”