Los exjugadores del Inter de Milán y Manchester City también palpitan la final de la Champions League. Y, a sólo horas de la definición, ESPN logró juntar a Carlos Tévez, Kun Agüero, Javier Zanetti e Iván Zamorano, quienes protagonizaron un particular momento en el canal televisivo.
Tévez, Agüero y Zanetti estaban transmitiendo en vivo para SportsCenter cuando Zamorano se dejó caer a la transmisión. “Somos dos del City y dos del Inter”, desafío de inmediato el chileno, quien vistió por cuatro temporadas la camiseta nerazzurra.
“¿Quieres un mano a mano?”, le respondió el Kun. Todos rieron y Zamorano le pegó una suave cachetada de juego al argentino. “Son dos delanteros, ¿quién defiende acá? No defiende nadie, pero aquí Zanetti sí se defiende”, dijo después Bam Bam.
“No, al pádel”, ofreció el Kun, dejando la invitación abierta. A Zanetti, en la otra vereda, le gustó la idea. “Un partido de pádel: Inter vs City”, dijo. Zamorano luego se retiró de la transmisión, pero la invitación quedó hecha para el chileno y los tres argentinos.
Mientras, este sábado Inter y el City disputarán un duelo inédito por quedarse con la Orejona. La gran final de la Champions League se disputará a las 15:00 horas nacionales, con los nerazzurros buscando su cuarta corona y los citizens la primera de su historia.