Un balde de agua fría para el Real Madrid. Este martes a horas del duelo entre merengues y el Liverpool por los cuartos de final de la Champions League, la Casa Blanca ha comunicado que uno de sus jugadores ha dado positivo de Covid-19.

Se trata del defensor Raphael Varane, que es indiscutido para el técnico Zinedine Zidane en el fondo de la zaga y estaba anunciado como titular para el encuentro ante los Reds.

Lo peor para el Madrid es que no sólo el defensa se pierde el vital partido ante el Liverpool este martes por Champions League, tampoco podrá estar en el clásico ante el FC Barcelona que se juega el próximo sábado en el Estadio Alfredo Di Stefano.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana”, reza el comunicado del cuadro español.

Zinedine Zidane tiene un doble problema si consideramos que tampoco estará el capitán y líder del equipo, Sergio Ramos, por lo que deberá jugar ante el equipo de Jürgen Klopp con dos defensas suplentes.

Para esos puestos sólo tiene al brasileño Militao y Nacho Fernández, los que tendrán problemas a la hora de parar al tridente compuesto por Firmino, Salah y Mané, que justo ahora afinaron la artillería y vienen de golear 3-0 al Arsenal.