Manchester City sigue vivo en la Champions League, porque en un partido lleno de nervios eliminó a Real Madrid, y así se metió en cuartos de final.

El equipo de Claudio Bravo, que vio todo el partido desde la banca, se hizo fuerte en el estadio Ciudad de Manchester y ganó por 2-1, para imponerse por 4-2 en la serie.

El gran protagonista del encuentro fue el campeón del mundo francés Raphaël Varane, quien cometió groseros errores, que aprovechó el elenco de Pep Guardiola para ganar.

El primer tanto llegó a los nueve minutos, cuando Varane quiso salir jugando, pero se equivocó en el pase y terminó anotando Raheem Sterling, gracias a un pase de Gabriel Jesus.

Pero el conjunto de Zinedine Zidane quería dar pelea, y llegó a la igualdad, mediante a un cabezazo de Karim Benzema, luego de un centro perfecto del joven Rodrygo.

Varane tuvo un partido para el olvido en la Champions - Getty

Cuando el Madrid buscaba el segundo tanto, para así ir al alargue, vino el segundo error grave de Varane, que buscó a Thibaut Courtois con un pase con la cabeza, aunque quedó corto, y fue gol de Jesus. Iban 68'.

Luego no pasó mucho más, y Manchester City administró la victoria, para meterse en cuartos de final, donde se verá las caras con el sorprendente Olympique de Lyon, que dejó eliminado a Juventus.

Revive el minuto a minuto