Jürgen Klopp habló en la previa de la final de la UEFA Champions League y le mandó un tremendo recado a Pep Guardiola. El entrenador germano avisó que la orejona es mucho más importante que la Premier League.

"Así es. Pep dice eso, porque probablemente no ha jugado la final de la Champions League desde hace tiempo", respondió el alemán sobre las declaraciones de Guardiola que le restaba importancia al torneo continental.

Y recalcó que "yo digo que la Champions es más importante, porque aún puedo ganarla y la Premier ya la perdí. Ellos tienen mejor equipo y creo que nuestra temporada fue algo mejor que la suya".

Finalmente, Klopp aseguró que el duelo de vuelta ante Barcelona fue el mejor que un equipo suyo haya tenido. "Fue el mejor partido que le he visto a un equipo mío, aunque si hubiéramos ganado solo 2-0 estaría muy orgulloso de aquél partido. Es importante que salgamos el sábado con ese ánimo. El mejor momento para jugar la final hubiera sido cinco minutos después de ganar al Barça", sentenció.